Saltar al contenido

Origami para crear e inventar

Truequera: Diana Gamboa

Tipo: Servicio

Título: Animales en Origami.

Descripción: Taller de Origami en tres fases, inicios, medio y una pieza compleja, serían tres talleres 

Materiales: Los animales que se van a realizar en la primera fase necesitamos hojas cuadradas de cualquier tamaño, colores, texturas y gramajes, los que quieran.

Para el segundo taller necesitamos pares de hojas cortados al mismo tamaño la cantidad que queramos es decir dos hijas de 15x15cm es un ejemplo y dos hojas de 20×20 cm por ejemplo
Y para el tercer módulo necesitamos cartulinas cortadas en Cuadrados de 70×70 cm también pensando en pares.

Para el último módulo necesitaríamos pinturas, tijeras, colbón, hojas de revistas con letras e imágenes, poder seleccionar imágenes que nos gusten de las revistas para hacerle la piel al animal, flumasters, colores, escarcha lo que queremos en materiales para armar nuestro animal inventado de origami obviamente direccionado.

Valor económico: El valor del taller por hora por persona es de 80.000pesos,y dura aproximadamente eso 1 hora por taller. (Total por las 3 sesiones 240.000 pesos)

Cupo:

Para participar puedes ofrecer:

Condiciones: 

Una vez se haga la consignación en los tiempos estipulados con un día antes del taller como límite de inscripción para tener orden entregaría el link por inbox de cada uno de los participantes. En el ítem del valor del taller, se anexa esta información: abierta al trueque por parte de la audiencia.

Diana Gamboa

Me dedico al Origami como escultora ya que tengo la fortuna de haber heredado hasta el día de hoy todo el conocimiento de este arte milenario gracias a mi padre quien es uno de los grandes maestros del Origami del mundo. 

Me dedico a la pintura gracias a la herencia y el conocimiento de mi madre Diana Murra quien me enseñó a tejer, bordar, pintar en porcelana, hojillado en oro, oficios que con el tiempo se van perdiendo, pero en mi caso con el tiempo de van fortaleciendo.

Actualmente continuó evolucionando, creciendo y extrayendo de mi ser todo el conocimiento interior que se manifiesta a través de mi vehículo.

Categorías

ECOtrueque