Saltar al contenido

Retratos

Truequero: Alejandro Henríquez

Tipo: Bien
Título: Dibujo de retratos 

Descripción:
1. El retrato al óleo es sobre lienzo de 40 x 29 cms, a partir de una foto escogida conjuntamente. Para el de óleo me tardo 10 días porque hay que dejar que seque la pintura.
2. El retrato en acuarela es en papel acuarela de 21 x 29 cms, a partir de una foto escogida conjuntamente. Para la acuarela 1 semana
3. El retrato en lápiz es en papel dúrex de 21 x 29 cms, a partir de una foto escogida conjuntamente. Para el dibujo 3 días. 

Materiales: N/A

Valor referencia: Oleos 950 mil, Acuarelas 550 mil, a lápiz 350 mil 

Cupo: N/A

Para participar puedes ofrecer:  Materiales de de dibujo lienzo, acuarelas y pinceles

  1. El trueque es por un lienzo de 1.00 x 0.70 en bastidor, 10 tubos de óleo profesional y un juego de 5 pinceles también para óleo. 
  2. El trueque es por un cuaderno de acuarela de 300 gramos del mismo tamaño, 10 tubos de acuarela profesional y un juego de 5 pinceles también para acuarela. 
  3. El trueque es por un cuaderno de bocetos en dúrex de 150 gramos del mismo tamaño, de 30 hojas + una caja de 5 lápices profesionales para dibujo.

Condiciones: Se iniciará el trabajo y se irán enviando fotos por Whatsapp del proceso para hacer un seguimiento del mismo.

La forma de pago de todos es una transferencia en cuenta de ahorros Bancolombia del 50% del costo del retrato para el inicio del mismo y el saldo cuando se haya acabado, antes del envío. Si el cliente vive en Bogotá, estos costos de envío están incluidos en el precio. El retrato se enviará en una carpeta rígida que garantiza su traslado.

Alejandro Henríquez

Arquitecto egresado de la Universidad de los Andes (Bogotá,1987) con Maestría en la misma universidad (2019). Su labor profesional la ejerció en la ciudad de Barcelona durante quince años como arquitecto, y desde su retorno a Colombia (2008), ha desarrollado proyectos que procuran retomar el dibujo a mano alzada aplicándolo como una herramienta para representar, pensar, diseñar y ejecutar los proyectos.

Categorías

ECOtrueque